[NL] ¡Conoce la nueva placa!
Puedes verlas todas a continuación

Hemos llegado al día que tanto esperamos a lo largo de la semana, así es, ha llegado el dichoso día viernes, y que mejor manera de empezarlo que con una nueva noticia. Pues no solo nos motiva el hecho de llegar a este inicio de semana sino que también nos motiva el hecho de que han llegado más placas a los servidores del hotel.

Bueno esta vez ha llegado una solitaria placa a uno de los hoteles de Habbo. Hablamos del hotel holandés. Y como podrás observar a continuación en dicha placa se ve reflejado la cara de un personaje el cual lleva una pinta bien llamativa, la cual al parecer representa lo que sería un carnaval, que por cierto, en varios rincones del mundo lo celebran por estas fechas. ¡Vamos a verla!


NL521

Como te decíamos, solo hemos recibido esta nueva placa, pero actualizaremos esta noticia en cuanto conozcamos del arribo de muchas más, pues estamos convencidos de que esto pasará. Es por ello que te invitamos a que no nos dejes de visitar nunca, sigue siempre pegado a la pantalla de la mano de Habtium.