[INT] ¡Placas a la vista!
¿Serán bonitas?


Empezamos esta semana y desde temprano ya tenemos noticias nuevas. Por supuesto no dejaremos que pasen y no te enteres de todas ellas. Así como leíste en el encabezado, llegaron las nuevas placas del día de hoy, con sus distintas divertidas temáticas y muchas sorpresas mas, ¿quieres conocerlas? ¡Adelante!

El primer hotel afortunado es el hotel alemán con tres bellas placas. Al parecer las tres tienen el mismo tema de ''Cartas'' pero con distintos motivos. Una color bronce, la otra color plata y la otra de oro, ¿Serán trofeos, placas de algún juego? ¡Veamos las placas!
DE19B - DE20B - DE21B

El segundo hotel con placas, es el hotel turco que hoy se ha sacado tres placas que seguro darán mucho que hablar. La primera parece ser una princesa con brillo alrededor, la segunda hay dos usuarios y uno a simple viste se ve con el efecto de habbo-embajador por ultimo parecer ser un pie con un zapato blanco, encadenado.
TR651 - TR652 - TR653

Actualización (03:24)

Las placas siguen y esta vez la suerte la tiene el hotel francés con 5 bellas placas con varios temas. En la primera tenemos a un chico con calaveras dando vueltas sobre el luego a una persona leyendo el periódico con las noticias así como tu. Luego a un búho muy bello con una noche estrellada detrás de el y por ultimo dos chicos que de seguro te los conoces.

FR980 - FR984

Llegamos al final de la noticia, cuéntanos, ¿que te han parecido las placas, te gusto alguna en particular? No olvides dejar tu comentario ya que tu opinión es mas que importante y seguir visitando Habtium para estar enterado de todas las novedades del día.