[INT] Novedades en cuanto al uso de Google Chrome
¡Sigue nuestros pasos para seguir jugando a Habbo!

Esta mañana nos hemos despertado, en cada uno de los hoteles de Habbo, con una importante noticia en cuanto a los usuarios que practican el acceso a Habbo mediante Google Chrome. Si perteneces a este grupo de usuarios, deberás efectuar una sencilla configuración en tu navegador para poder seguir entrando a Habbo, pues este navegador pasará a HTML5. Haz esto cuanto antes, pues en las próximas semanas Google Chrome te pedirá que instales o actualices Flash a través de un link cuando intentes conectarte a Habbo.

En Habtium te facilitaremos este proceso de las más sencilla forma posible. Para empezar, y una vez abierto tu navegador Google Chrome, introduce "chrome://settings/" en tu buscador. Irás a la configuración de éste, y aquí deberás seguir unos sencillos pasos, a los cuales acompañará un tutorial de imágenes para que todo te sea mucho más fácil. ¡Vamos a ello!

1. Baja a la parte inferior de la página y haz clic en la opción Mostrar configuración avanzada.
2. En el apartado “Privacidad”, haz clic en Configuración de Contenidos.
3. Busca la sección “Flash” y pincha en "Administrar excepciones".
4. Escribe '[*.]habbo.es' en la caja y haz clic en "Listo".
5. Refresca tu navegador y vuelve a disfrutar de Habbo.


Tutorial de imágenes

¡Y eso es todo! Una vez hecho ésto, no deberías preocuparte los próximos días en poder acceder al hotel. No obstante comprendemos que puede resultar éste un proceso dificultoso para muchos de nuestros usuarios, y es por ello que os incitamos, si tenéis problemas, a contactarnos por medio de soporte marcando al "Departamento de Información" y enseguida os resolveremos vuestras dudas al respecto.