[ES] Nuevo: Lote Entrada Centro Comercial
¡Ya disponible el primer lote de la campaña!

Miércoles. Primer día del mes de marzo. Para este interesante mes del año os prometíamos, en nombre de los Staff´s de Habbo, una campaña que a muchos seguro interesará. Y hablamos de la campaña Habbo Mall, con muchísimos furnis, lotes e incluso rares para toda una gran colección. Pues bien, la campaña acaba de aterrizar en nuestro hotel y con ella, hace escasos minutos, el primer lote de sala.

¡Y así es! Se trata del nuevo Lote Entrada Centro Comercial, el primer lote de la campaña Habbo Mall. Lo podrás adquirir, a diferencia de muchos de los anteriores, por un precio de 90 créditos y diamantes o por 199 créditos, y está disponible desde ya mismo en nuestro catálogo. Además, recibirás una exclusiva placa por su obtención. ¡A continuación te mostramos el lote y su correspondiente insignia!


Catálogo - Sala


Lote Entrada Centro Comercial
Por la compra del Lote Entrada Centro Comercial

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de este inicio de campaña? ¿Y de este nuevo lote de sala? ¿Qué piensas de su precio y placa? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.