Seguimos con las novedades de este alucinante inicio de campaña. Y es que la campaña Habbo Mall nos trae de sus mejores eventos, juegos... ¡y por su puestos lotes y rares!. Es por ello que te aconsejamos que empieces a ahorrar teniendo en cuenta las fechas de lanzamiento de los distintos lotes y rares. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! En esta ocasión te venimos con las fechas de los lanzamientos de la misma que hace muy pocos minutos nos ha facilitado Habbo. Entre éstos lanzamientos al catálogo destacamos cuatro fabulosos lotes, cada uno con una exclusiva placa, y ocho exóticos raros, con una placa extra, además de la de cada uno, por coleccionarlos todos. ¿Preparado/a para empezar a ahorrar?

LOTES CENTRO COMERCIAL

Lote Entrada Centro Comercial: Del 1 al 7 de marzo. (Disponible)
Lote Tienda Boutique: Del 6 al 12 de marzo.
Lote Tienda de Ropa Deportiva: Del 13 al 19 de marzo.
Lote Tienda de Mascotas: Del 20 al 26 de marzo.

RAROS MASCOTA EXÓTICAS

Son serpientes pitones del Amazonas, Murciélagos de Samoa recién llegados de Australia... Cada uno de estos ocho exóticos raros serán solo puestos a la venta una vez entre los días 20 y 27 de marzo. Además, cada raro viene con su placa correspondiente, pero si consigues coleccionar los ocho, recibirás automáticamente una placa muy especial, sólo apta para coleccionistas. ¡Éstos son los raros exóticos y sus placas!

__________
________

_________
_______

__________
________

_________
_______



Mega-coleccionista de mascotas exóticas
Por comprar TODAS las mascotas exóticas

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de este inicio de campaña? ¿Y de todas sus novedades? ¿Te harás con algún lote o rare? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.