[INT] Nuevos distintivos disponibles
Diferentes temáticas se unen a los hoteles


Ya a punto de terminar la semana, Habbo nos sigue sorprendiendo con sus novedades. Para los fanáticos a las placas, les contamos que el día de hoy han sido alojadas en los servidores de Sulake un total de siete placas. Descubre a continuación cuales son los hoteles beneficiados.

Hace poco descubrimos que fueron alojadas dos placas para el Hotel turco. En la primera insignia podemos observar un chef con una taza en la mano, en la última se aprecia unas flores acompañadas de una enchilada, ¿deseando verlas? ¡A continuación puedes hacerlo!


TR654-TR655

Continuamos con el Hotel Alemán, donde a su colección se suman un total de dos placas. En la primera de ellas puedes ver lo que seria la varita mágica de Sailoor Moon, mientras que en la segunda aparece uno de sus moños color morado. Sin más rodeos estas son las imágenes.


DE30B-DE31B

Para el Hotel anglosajón fue encontrada una sola placa. En ella se puede identificar a un detective acompañado de su lupa.

UK792

Las últimas dos que se suman a este grupo de placas, van destinadas al Hotel Holandés. En las insignia se puede ver el Planeta Tierra, la primera con la palabra Habbo Report y la segunda con un corazón acompaño de la palabra thnx.


NL525-NL526

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció la noticia? ¿Te gustaron las placas? ¿Cuál es tu favorita? Apoyándote en estas cuestiones, te invitamos a dejarnos tu opinión sobre la noticia. Además, no olvides seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.
Car0
5 comentarios5