[ES] Juego - Tienda de Mascotas del Mundo
¡Consigue una placa más para tu colección!

Los buenos días en Habtium te los damos con noticias, y hoy no iba a ser la excepción. En esta especial ocasión, y a tempranas horas de un viernes más que divertido, seguro, te traemos información de un nuevo juego que hace escasos minutos abrió sus puertas. Hablamos de un nuevo juego en el cual disfrutar de bellos animales y conseguir una nueva placa será posible. ¿Quieres hacerte con ésta? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Para acceder a este juego deberás dirigirte a la sala Tienda de Mascotas del Mundo de Sefos. Una vez dentro, espera en la fila de rollers tu oportunidad y cuando llegue ésta contarás con 2 minutos para atender a tres clientes. Para ello, siéntate en la silla donde se encuentra la caja registradora y el bot te pedirá una mascota. Acto seguido posiciónate sobre la casilla donde se encuentre ésta y vuelve a la silla. Haz lo mismo con tres clientes para obtener la placa.


Previa del juego


Vendedor Top de Mascotas
Por haber montado la tienda de mascotas más exitosa de Habbo

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de este? ¿Te gustaría tener esta nueva placa? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que pasa en Habbo.