[INT] Nuevas insignias halladas
¿Cuál de todas te gusta más?


Las novedades siguen llegando a habbo en el transcurso del día. Es por eso que si eres fanático a las placas, esta noticia es para ti. En esta noticia te contamos que han sido alojadas en los servidores de Sulake un total de tres insignias. Para saber más de ellas, continua pegado a esta noticia.

Hemos descubierto tres nuevas placas en distintos hoteles. El primero en recibir estas insignias ha sido el Hotel brasileño con un total de dos placas. En la primera de ellas puedes apreciar el cabezote de un tren, mientras que la última es caperucita roja haciendo una señal de silencio. Pero basta de descripciones mejor obsérvalas tu mismo.


PT267-PT268

La última insignia va dirigida nada más ni nada menos que para el Hotel alemán, en está se puede distinguir una chica vestida de blanco, con gafas oscuras y rodeada de rosas color rosado. Pasemos a conocerla.

DE34B

Cuéntanos cuál de las insignias mostradas te ha parecido la mejor, con tan solo dejar un comentario en la parte de abajo. Hasta el momento es todo, pero no te despegues de Habtium, porque en cualquier momento podrían salir más novedades.
Car0
6 comentarios6