[ES] ¡Todos somos iguales!
¡Una bella placa en juego!


No importa la hora que sea, nosotros estamos aquí para informarte acerca de todas las novedades que vengan a nuestras manos y en tal caso de que no vengan ¡Las salimos a buscar! Así como leíste en el encabezado hablamos de un nuevo juego pero esta vez guiado por el equipo de Embajadores ¿quieres saber mas? ¡Adelante!

Para comenzar tienes que ir a la sala de Sr.Guitarron. Luego de esperar tu turno, seras llevado a la zona de juego junto con otro usuario, en donde se encontraran con un juego de preguntas y respuestas en pareja. Al deben responder la respuesta correcta con si o no. En caso de que la respuesta sea acertada se quitara un bot del camino. Pero en caso de fallar en alguna respuesta, seras devuelto con tu compañero al inicio, ¿eso es todo? ¡Claro que no! Al responder todas las preguntas correctas, te ganaras una placa exclusiva por el juego, ¿falta algo mas? Así es aquí te dejamos las respuestas y su placa.
Recordamos que este juego permanecerá abierto hasta el 25 de marzo


Vista Previa de la sala

1– ¿Es la esclavitud considerada una discriminación?
2– El machismo, ¿es un tipo de discriminación?
3– El racismo, ¿defiende la igualdad de razas? No
4– El hombre es más eficiente que la mujer…: No
5– La Xenofobia es miedo, rechazo u odio a una persona extranjera:
6– ¿Debo reportar/denunciar cualquier actitud discriminatoria?
7– ¿Existe la discriminación en el trabajo?
8– ¿Es discriminatorio decirle “gordo” a otra persona?
9– ¿Luther King defendía la teoría del Big Bang? No


¡Todos somos iguales!
Por un mundo sin discriminación alguna.


¡Eso fue todo! ¿te gusto la placa y el juego? No olvides de dejarnos tu comentario. Ya que tu opinión es mas que importante para nosotros, sigue visitando Habtium para estar enterado de todas las novedades sobre el hotel y no olvides que todos somos iguales.