[ES] ¡Nuevo juego del zodiaco!
¿Te harás con las placas?


Seguimos atentos a las novedades, sin importar la hora, ¡estamos aquí para informarte! Así como leíste en el encabezado te traemos un nuevo juego, por así decirlo sorpresa, el cual viene con unas bellas placas que seguro no dejarás pasar, ¿quieres pasar a ver el juego o los juegos? ¡Adelante!

Para empezar ve a la sala de Sr.Guitarron en donde te encontrarás en la central, donde habrán 4 casas en las cuales cada una representa un signo del zodiaco de la serie ''Saint Seiya'', al entrar NO podrás avanzar entre las casas de cada juego sin haber ganado antes la anterior. Son 2 placas por casa.

Vista Previa de central

El primer juego es el signo ''Aries'' deberás aguantar un minuto sin que te toquen las cabras, al terminar el tiempo se abrirá la puerta. Luego de haber pasado, dirígete al port que te llevará a la segunda sala para que puedas ganar las placas de esta primera casa del juego.

Vista Previa

En la segunda sala de esta casa debes atrapar al Caballero en donde las estatuas de cabras serán tus obstáculos. Al entrar al juego recibirás la placa extra Signo Aries. Al igual que si pasas por la zona que te mostraremos en una imagen ganarás la segunda placa perteneciente a la Casa de Mu.

Vista Previa de la entrada

Vista Previa segunda placa


Casa de Mu
¡Has superado la primera Casa del Santuario!

Signo Aries
21 de marzo al 20 de abril

En la segunda casa tendrás que avanzar cuando el bot esté en la casilla verde y al pasar en dos zonas específicas recibirás las 2 placas pertenecientes a esta casa. La primera placa se encuentra al final del camino del juego perteneciente a la Casa de Aldebarán y para la segunda placa Signo Tauro deberás decir ":tauro" en la zona que te marcaremos a continuación.

Vista Previa de la sala

Vista Previa primer placa

Vista Previa segunda placa

Casa de Aldebarán
¡Has superado la segunda Casa del Santuario!

Signo Tauro
21 de abril al 20 de mayo

En la tercera casa deberás apagar los dragones de fuego negros que te mostramos en la imagen, usando los comandos en el orden indicado “:3 :5 :6 :10 y :11” y esperar que el caballero llegue a la casilla para que se abra la puerta donde al pasar recibirás la placa Casa de Saga. En el caso de la segunda placa solo debes apagar el dragón número quince diciendo ":15" y esperando a que el caballero llegue a la casilla final. En la esquina derecha el port bajará y podrás pasar para recibir la placa Signo Géminis.

Vista previa

Casa de Saga
¡Has superado la tercera Casa del Santuario!

Signo Géminis
21 de mayo al 20 de junio

En la cuarta casa deberás pasar por los teleports que te indicaremos en las siguientes imágenes para poder ganar la placa extra del Signo Cáncer y la placa de la Casa de Máscara de la Muerte.

Vista Previa de la sala


Primer placa:
Vista Previa

Vista Previa

Vista Previa

Signo Cáncer
21 de junio al 20 de julio


Segunda Placa:

Vista Previa

Vista Previa

Casa de Máscara de la Muerte
¡Has superado la cuarta Casa del Santuario!

Hemos llegado al final de la noticia, ¿te gusto el juego y las placas? Se confirmó que en unos días abrirá la segunda central que vendrá con cuatro casas más de juegos. Para esto no olvides seguir visitando Habtium para estar atento a todas las novedades del día y tampoco te olvides dejarnos tu comentario.