[INT] Nuevas insignias encontradas
¿Quieres conocerlas?


La semana está a punto de terminar. Pero aquí en Habtium te contamos que las novedades en los diferentes hoteles no paran. Hemos encontrado un total de siete placas destinadas para dos hoteles. Si quieres saber cuáles son, continúa leyendo.

Como te contábamos hemos encontrado siete placas, destinadas para dos hoteles en particular. El primero en hacerse con ellas es el hotel italiano el cual se lleva un total de seis placas. Dichas insignias pueden estar relacionadas con algún evento chino, pues en ellas podrás encontrar un pez acompañado de una letra china, diferentes letras chinas y la última con las letras HLF. Basta de palabras, aquí te las mostramos.


ITC30-ITC31-ITC32-ITC33-ITC34-ITC35

Para terminar la última placa en sumarse a la colección es para el hotel anglosajón. En este distintivo puedes apreciar unas gafas, en donde en su borde tiene la letra H. Mírala.


UK796

Eso ha sido todo por el momento. Recuerda seguir visitando Habtium para enterarte de las novedades que van surgiendo en el trascurso del día. Como siempre te invitamos a dejar tu opinión respecto a las placas.
Car0
3 comentarios3