[ES] Segunda central del zodiaco
¡Te esperan 8 nuevas placas!

Hace solo días te comentábamos la apertura de los nuevos juegos dedicados a la serie “Saint Seiya”. Si aún no tienes las placas anteriores, pues ve a hacerte con ellas porque las necesitarás para empezar esta segunda aventura. ¿Quieres tener toda la colección? Sigue leyendo para enterarte cómo obtener estas 8 nuevas placas...

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la sala Saint Seiya – Central 2 de Sr.Guitarron con la placa “Casa de Máscara de la Muerte” puesta en tu perfil para poder iniciar este recorrido.

Vista Previa de central

Quinta casa:
El primer juego de esta segunda central va dirigida al signo Leo. En él deberás llegar hasta el otro extremo de la sala evitando el fuego de los cañones y las blobs que se encuentran moviéndose por toda la sala ya que de lo contrario recibirás un kik. Al completar el juego serás recompensado con la placa Casa de Eolia. ¡Pero eso no es todo! Ya que al posicionarte en la zona que te mostramos en la imagen y decir :leo recibirás la placa secreta del Signo Leo.

Vista Previa del juego

Vista Previa placa secreta


Casa de Eolia
¡Has superado la quinta Casa del Santuario!


Signo Leo
22 de julio al 22 de agosto

Sexta casa:
Esta casa representa al signo Virgo, en esta sala tu misión será llegar a la puerta evitando las blobs que se encuentran escondidas por toda la sala ya que unas devuelven y otras dan kik, al llegar recibirás la placa Casa de Shaka y para la placa secreta Signo Virgo deberás posicionarte en la esquina derecha como te mostramos a continuación en la imagen, hasta ser tocado por la blob que contiene dicha placa.

Vista Previa del juego

Vista Previa placa secreta


Casa de Shaka
¡Has superado la sexta Casa del Santuario!


Signo Virgo
23 de agosto al 22 de septiembre

Séptima casa:
En esta casa que representa al signo Libra deberás llegar a cualquiera de las 2 zonas marcadas en la imagen para recibir la placa Casa de Dohko ¡pero no es así de fácil! Tienes que descubrir la clave y llegar a la zona en 10 segundos.

Vista Previa del juego


Casa de Dohko
¡Has superado la séptima Casa del Santuario!

Luego de conseguir la placa de la casa, debes colocarla en tu perfil para poder pasar por el Teleport “Habbo Hotel” que se encuentra en la esquina superior donde encontrarás un juego llamado Habbo Hero para ganar la placa secreta Signo Libra en donde contarás con un minuto para obtener 9 puntos pisando la casilla del color según corresponda (verde, rojo o amarillo) cuando coincidan en el centro, al lograr los 9 puntos debes accionar la palanca que te llevará al Trono gótico rojo y deberás dar click delante de él para recibir dicha placa.

Vista Previa placa secreta


Signo Libra
23 de septiembre al 22 de octubre

Octava casa:
En la última casa de esta central dirigida al signo Escorpio deberás evitar ser tocado por los “Dragón de fuego Plata” por unos minutos y dirigirte a la zona de la puerta para ganar la placa Casa de Milo. Luego de obtener la placa de la casa deberás colocarte en la zona que te mostramos en la imagen y decir :antares para conseguir la placa secreta Signo Escorpio.

Vista Previa del juego

Vista Previa placa secreta


Casa de Milo
¡Has superado la octava Casa del Santuario!


Signo Escorpio
23 de octubre al 21 de noviembre

Hemos llegado al final de la noticia, ¿qué opinas de los juegos y las placas? ¿Estás listo para hacerte con todas? Te deseamos mucha suerte en los juegos y desde ya estamos en la espera de la tercera y última central que vendrá con cuatro casas más de juegos. No olvides seguir visitando Habtium para estar atento a todas las novedades y no olvides dejarnos tu comentario.