Lunes. Hoy iniciamos una nueva semana en nuestro hotel, en nuestras vidas. Puede que parezca una semana normal, una entre tantas, pero no lo es. Se trata de la semana que pasará la página del mes de marzo, e iniciará el mes de abril, cargado de una nueva campaña de la que próximamente encontraremos, seguro, muchas más novedades. Pero ahora te venimos con novedades en el catálogo. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Se trata de la última de las mascotas exóticas, la octava en lanzarse a nuestro catálogo. Te podrás hacer con ella como rare que es por un precio de 25 créditos y diamantes, pese a que sólo estará a la venta durante 24 horas. Además, recibirás una exclusiva insignia por la compra del presente rare, así como otra, en los próximos días, si compraste los siete anteriores.


Previa del catálogo


Coleccionista de Ardilla Rayada
Por la compra de la Ardilla Rayada


Placa extra por la compra de los ocho raros de la campaña:


Coleccionista de Mascotas Exóticas
Por la compra de todas las Mascotas Exóticas

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de este nuevo rare? ¿Te gustaría tenerlo? ¿Coleccionaste los ocho del evento? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.