[INT] Primeras placas de la semana
¿Cuál es tu favorita?

Una nueva semana es sinónimo de nuevas placas. Y es que no hay lunes que arranque sin placas nuevas, las primeras insignias de la semana, para deleitar al respetable de Habbo y a todo el que lo desee. Y no hay excepción que valga, por ello te venimos, en esta ocasión, con más placas para comenzar con buen pié esta nueva semana.

¡Y así es! Comencemos pues con las insignias destinadas a los servidores del hotel francés, quien en la presente ocasión recibe un total de cinco nuevas placas para su comunidad de usuarios. Entre éstas observamos un pez dorado, un personaje con un emoji en la cabeza, dos peculiares libros de texto y unos cascos lilas. ¿Quieres verlas? ¡Mira, mira!


FRC01; FRC02; FRC04 - FRC06

Pasamos ahora con el siguiente protagonista del día. Y hablamos del hotel alemán, quien se sitúa en el segundo puesto tras recibir un total de tres nuevas placas en sus servidores. Todas comparten temática y el color rojo del diablo. ¿Estás deseando verlas? ¡A continuación te las mostramos para que lo hagas!


DE38B - DE40B

¡Pero eso no es todo! Y es que aún nos falta hablar del hotel brasileño, el hotel anglosajón y el hotel hispano. Estos son los hoteles que situamos en tercer lugar del día de hoy. Observamos en sus placas una gran variedad de temáticas y colores, que dejamos que tú mismo interpretes. ¿Preparado/a para hacerlo? ¡Adelante, pues!


PT270; PT271; UK797; ES36C

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de estas nuevas placas? ¿Te gustaría tenerlas? ¿Cuál es tu favorita? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.