[NL] Encontramos una placa más
¡El hotel holandés se estrena esta semana!

Seguimos con más novedades de este martes que está siendo de lo más novedoso. En la anterior cita te hablamos de la campaña que sigue preparando Habbo para el mes de abril, cuyos nuevos códigos te desvelamos. Pero ahora, y sin desviarnos de los servidores de Habbo, te venimos con una nueva insignia alojada a los mismos. ¿Quieres conocerla? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Hablamos en la presente ocasión del hotel holandés, primer y único protagonista del día en cuanto a placas recibidas hasta el momento, quien se estrena por primera vez en esta semana con una nueva placa. En esta nueva insignia observamos una estrella dorada que tiene la expresión "Gewonnen". ¿Deseando verla? ¡A continuación te la mostramos!


NL530

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de esta nueva placa? ¿Te gustaría tenerla? ¿Para qué crees que será? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.