[ES] Las Salas Públicas se visten de Pascua
¡La campaña está a la vuelta de la esquina!

Las novedades en el día de hoy siguen sin cesar. Y es que aunque parezca que aún faltan días para la Pascua, y por consiguiente su campaña en Habbo hotel, los staffs han decidido implementar los furnis más característicos de ésta en las salas públicas del hotel, para recibir de la mejor manera a esta Habbo Pascua 2017. ¿Y tú, cuántas pascuas has vivido en Habbo?

¡Y así es! El personal de nuestro hotel así como el de todos los demás hoteles sabe de la importancia de esta campaña para el respetable de Habbo, y es por ello que se adelanta a la misma decorando con huevos, pollitos y mucho más algunas de las Salas Públicas que más visitas reciben en nuestro hotel, y hablamos de cuatro en particular. ¿Deseando verlas? ¡A continuación te las mostramos!


¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de esta nueva campaña? ¿Te gustaron las salas? ¿Esperas más novedades de esta campaña? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.