[ES] Ofertas relámpago
Aprovecha esta oportunidad


El día de hoy los usuarios se han encontrado con dos nuevas ofertas en cuanto a créditos y diamantes. Para muchos es una oportunidad perfecta para hacer con una de ellas. Si quieres saber de qué se trata, continua leyendo, pues aquí te daremos toda la información que necesites.

Como te decíamos, han sido alojadas en nuestro hotel dos nuevas ofertas en cuanto a créditos y diamantes. La primera oferta consiste en la compra de 40 créditos + 40 diamantes por un valor de 1,82€ ahorrándote el 50% de la compra, mientras que en la segunda podrás adquirir un total de 220 créditos + 220 diamantes por la suma de 9,99€, igualmente con un 50% de descuento. Te recordamos que ésta es una promoción relámpago que durará únicamente dos días.



Eso ha sido todo por el momento. Nos gustaría conocer tu opinión al respecto, por eso te invitamos a contestar las siguientes preguntas ¿Vas a comprar la promoción? ¿Te parecen buenas estas ofertas? Te invitamos a continuar pegado a Habtium para enterarte de las novedades del universo de habbo.
Car0
4 comentarios4