[INT] Códigos por aquí, códigos por allá
Todos ellos hacen referencia a Eurovisión 2017

¿Cómo vas con lo que llevamos de día? ¿Ya has leído todas las novedades que han salido a la luz durante el mediodía? Pues si tienes ganas de seguir leyendo novedades, esta no es la excepción, pues te traemos unos nuevos textos alojados recientemente. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Pues sí, no te has confundido. El Departamento de Información se ha podido percatar del hallazo de unos códigos alojados a nivel internacional en los servidores de Habbo, los cuales hacen alusión al famoso programa de televisión "Festival de la Canción de Eurovisión" (con títulos alternativos como Concours Eurovision de la Chanson, en frances; o Eurovision Song Contest, en ingles), un concurso de carácter anual en el que participan intérpretes representantes de las televisiones (en su mayoría públicas) cuyos países son miembros de la Unión Europea de Radiodifusión.

Una vez dicho esto, vayamos al grano. Estos nuevos códigos hacen referencia a un reto de la comunidad que, según podemos apreciar, consistirá en votar por el representante que más puntos creas que va a tener en el concurso. En el caso de que tu opción sea la correcta, recibirás una insignia en el hotel completamente exclusiva. ¡Pasemos a verlo en detalle!


Vista previa de los códigos hallados

Pues eso ha sido todo por el momento, al menos por nuestra parte. ¿Qué te han parecido estos códigos? ¿Tienes ganas de que llegue la fecha del concurso para ver en directo a tu candidato preferido? Recuerda dejar tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue atento/a a Habtium para no perder detalle de nada.