[INT] Un juernes de placas
¡Nuevas insignias al descubierto!

Jueves. A falta de sólo dos pasitos más para vivir otro viernes que seguro disfrutaremos. ¿Quién sabe si te pasará algo extraordinario y será el mejor de tu vida? Bueno, nosotros sólo sabemos que las placas son la luz que ilumina Habbo cada mañana, y es por ello que, en esta ocasión, vienen a tocar a nuestros "portones". ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Se trata de tres nuevas insignias alojadas a los servidores del hotel hispano, nuestro querido hotel, y una única placa destinada al hotel francés. Comencemos pues con las nuestras, las que podremos obtener en los próximos días. En éstas observarás dos famosos juegos Arcade que seguro habrás jugado alguna vez. Mientras que en la francesa, observamos una placa con "HT" dentro. ¡Míralas con atención!


ES41C; ES41C; FRC03

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de estas nuevas placas? ¿Te gustaría tenerlas? ¿Cuál es tu favorita? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.