Onceava Semanatium: Juegos retro
¡Entérate de toda la información!


¡Cómo pasa el tiempo! Ya toca celebrar nuestra onceava Semanatium, esta vez, como lo anunciamos en nuestro Twitter oficial, podrás disfrutar en Habbo de juegos ambientados al estilo retro: Tetris, Snake, Bomberman y Pacman, la aventura comenzará desde hoy lunes 3 de abril hasta el domingo 9 de abril, en esta noticia podrás enterarte de todas las actividades que realizaremos en Habbo, Twitter y nuestra web. ¡Prepárate para una Semanatium llena de diversión!

Como siempre nuestro Departamento de eventos, ha preparado dos juegos en los que podrás ganar las placas de Tetris y Snake, haciendo clic en el enlace tendrás la información completa de cada juego, estos abrirán los días lunes y martes respectivamente, para ingresar a ellos tendrás que dirigirte a nuestra central de la Semanatium, la cual se encuentra en el navegador de salas en la sección fansites oficiales. A continuación te mostramos las respetivas placas.


El Departamento de comunicación, en esta oportunidad ha preparado una actividad en la cual tendrás que estar muy atento a nuestro Twitter oficial @Habtium, ya que en la semana abrirá en una ronda española y otra ronda latina, en la cual podrás obtener la placa Pacman, para saber cómo funcionarán las rondas haz clic en el siguiente enlace, el fin de semana se abrirá un maratón 24 horas para todos aquellos que no pudieron conseguir la placa durante la semana, la misma puedes mirarla acá abajo.


Como en las últimas semanas, hemos preparado un laberinto al estilo old school, gracias a las sugerencias enviadas por los usuarios por lo que hemos tratado de usar el menor número de wireds, en éste podrás ganar una placa de recuerdo de nuestra onceava Semanatium, si quieres saber qué hacer en cada tramo te invitamos a leer el siguiente evento, ¡mira la placa por ti mismo!


Por último, pero no menos importante, podrás conseguir la placa Bomberman mediante un juego que abrirá el día jueves, como en esta oportunidad no pudimos realizar el respectivo juego por puntos, rifaremos un lingo, un saco y una moneda de oro entre todos los usuarios que se tomen un selfie ganando la mencionada placa, para participar tienes que subir dicha selfie a Twitter etiquetando a @Habtium indicando tu nombre de usuario en Habbo y con el hashtag #OnceavaSemanatium. Te presentamos abajo la placa que podrás conseguir.


Como siempre, si algún juego se hace muy difícil, será facilitado durante la semana, te invitamos a dejarnos en los comentarios tu opinión sobre las placas, actividades y juegos, recuerda que si tienes alguna queja o sugerencia durante la semana, puedes contactarnos mediante el soporte y no te despegues de Habtium para enterarte de todas las novedades.