[ES] Consigue tu placa "PACORRÓN"
¡Otra placa a tu alcance!

Si bien estás al tanto de todo lo que ocurre en Habbo, podrás recordar que hace poco más de tres días te comentábamos mediante esta noticia la reducción de la plantilla de administradores de nuestro hotel, como consecuencia de las bajas de un total de cinco administradores que estuvieron velando durante este último tiempo por la seguridad de los usuarios, así como encargándose de distintas funciones de diversa índole.

Nada más conocer esa noticia, te informábamos de cómo conseguir una placa en el hotel para conmemorar la despedida de estos miembros del equipo administrativo, la cual se podía obtener dirigiéndote a la sala Parque del Recuerdo de Khevar, y andar sobre una zona específica de la sala. Esta vez, venimos con una nueva insignia que puedes conseguir en dicha sala, para la cual basta con decir "¡Adiós staffs!". ¡Mira. mira!


Vista previa de la sala

¡PACORRÓN!
Un recuerdo del directo de Paconi y Guita!

Y esto ha sido todo por el momento, ahora dínos: ¿qué te ha parecido esta nueva placa? ¿Ya has ido a por ella? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nueva que pueda surgir en el mundo virtual.