[ES] Más incorporaciones al equipo staff
Otro nuevo administrador se une a las filas

Vaya, parece que Sulake últimamente se está poniendo manos a la obra para reducir al máximo la plantilla de administradores y moderadores de los diferentes hoteles que están a disposición de los usuarios. Tras comentarte la despedida de cinco administradores de nuestro hotel y, tras ello, la incorporación de dos nuevas administradoras, ahora venimos con una incorporación más a las filas administrativas. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

Sí, así es. Un nuevo administrador se ha unido recientemente a la plantilla del equipo administrativo de nuestro preciado hotel con el fin de ayudar a las otras dos nuevas administradoras, las cuales te presentábamos el día de ayer mediante esta noticia. Este nuevo integrante recibe el nombre de SrHoshi y, por el momento, desconocemos las funciones que desempeñará en su estancia en el hotel, pero lo que sí sabemos con certeza es que ya tiene los poderes de administrador, tal y como se puede observar en su perfil. ¡Mira, mira!


Vista previa del perfil del administrador

Por el momento no conocemos más uniones al equipo staff. ¿Qué te ha parecido la unión de este nuevo administrador? ¿Tienes ganas de verle por el hotel y conocerle? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo.