[ES] Juego: Cocinando el pastel
Rancho de Frank es el primer ganador....


Ya está disponible el primer bonus game para el equipo vencedor. Como te habíamos contado en una de nuestras noticias, al abrirse la primera competición de los bandos Rancho de Frank y Finca del Arce solo existiría un equipo vencedor. En está ocasión el equipo ganador fue el Rancho de Frank.

Al ganar la competición, los integrantes del Rancho de Frank adquieren el derecho de acceder a un bonus game donde pueden ganar increíbles premios. Lo primero que debes hacer para poder entrar a participar es conseguir la placa confitero de tartas ¿Cómo la consigues? Tienes que dirigirte a tu combi cocina y craftear 3 harinas para así crear la cesta de bollos y poder adquirir la placa. Colócate la placa confitero de tartas junto a la del Rancho de Frank, dirígete a esta sala con tus 2 placas puestas y pisa la primera casilla e ingresa por el port.


+
Confitero de tartas + Rancho de Frank

Una vez adentro debes de esperar tu turno. Cuando sea el momento de jugar dispondrás de 1 minuto para guiar al bot por medio de las casillas flechas y esté recoja los objetos necesarios para poder elaborar una tarta. Los objetos deben ser recogidos en un orden específico: 1. Platos, 2. Leche, 3. Queso, 4. Zanahoria y por ultimo ir al microondas deluxe. Hecho eso debes devolver al bot y situarlo frente la tarta que aparece en el contenedor y pisar cualquier casilla para ganar tu premio. ¡Mucha suerte!


Y esto ha sido todo por el momento con respecto al bonus game. ¿Qué te ha parecido esté juego? ¿Te ha gustado el premio? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que pueda suceder.