[ES] Segundo juego de bandos
Demuestra tus dotes de granjero


Hoy han aterrizado en el hotel 2 nuevos juegos para los bandos Rancho de Frank y Finca del Arce. Si quieres saber qué tienes que hacer para conseguir la placa de tu bando, continúa leyendo.

Ya se encuentran disponibles los 2 juegos para cada equipo. Vamos con el primero de ellos, si correspondes al Rancho de Frank debes colocarte tu placa y dirigirte a esta sala . Cuando te encuentres allí debes dirigirte al port letrina para poder acceder al juego, una vez adentro debes de esperar tu turno. En primera instancia tienes que pararte sobre la casilla color naranja (#1) y decir plantar, luego de eso deberás situarte sobre la casilla azul (#2) y accionar la palanca para poder regar las plantas (cuando veas el pulgar arriba significa que debes de dejar la palanca en ese color). Luego de esto debes de posicionarte sobre las casillas color verde (#3) para esperar a que las plantas crezcan, por último ve hacia la casilla color rojo (#4) y di cosechar. Eso es todo lo que tienes que hacer para ganar tu plaquita.


Vista previa del Rancho de Frank


Vista previa del juego


Empleado del Rancho de Frank
¡Eso fue una buena cosecha!

Si perteneces al grupo Finca del Arce debes dirigirte a esta sala con tu placa puesta. Cuando estes en la sala dirigete al port letrina para poder acceder a tu juego. Una vez adentro tienes que esperar tu turno, cuando llegue la hora dispondrás de 2 minutos para conseguir tu placa. Lo primero que tienes que hacer es pararte sobre la casilla color naranja (#1) y decir plantar, luego de eso deberás situarte sobre la casilla azul (#2) y accionar la palanca para poder regar las plantas (cuando veas el pulgar arriba significa que debes de dejar la palanca en ese color). Luego de esto debes de posicionarte sobre las casillas color verde (#3) para esperar a que las plantas crezcan, por último ve hacia la casilla color rojo (#4) y di cosechar. Eso es todo lo que tienes que hacer para ganar tu plaquita.


Vista previa del Rancho de Frank


Vista previa del juego


Empleado de la Finca del Arce
¡Eso fue una buena cosecha!

Y esto ha sido todo por el momento con respecto a los 2 juegos de ambos bandos. Tu opinión es muy importante para nosotros por eso te invitamos a contestar las siguientes preguntas ¿Te ha gustado el juego? ¿Y las placas? Sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que pueda suceder.
Car0
8 comentarios8