[INT] Crecen las quejas entre los usuarios
Son muchos los afectados por el nuevo sistema de moderación

Son muchos los usuarios de Habtium los que han ido durante este último tiempo al foro (concretamente a este tema) a reclamar las sanciones que se les han sido impuestas por el nuevo sistema de moderación, el cual parece ser que consiste en reemplazar la moderación humana por un nuevo filtro que sea capaz de hacer lo que hasta ahora hacían las veinticuatro horas del día los administradores y moderadores: velar por la seguridad de sus usuarios y sancionar a los que no respetase la Manera Habbo.

Junto con las quejas frente a este nuevo sistema de moderación, el cual parece ser que no está teniendo ningún éxito (si nos basamos en lo que dice la mayoría de los usuarios), también han crecido notablemente los disgustos acerca del Ayudante Habbo, una herramienta que tenían todos los usuarios del hotel a su disposición y mediante la cual podían quejarse de las sanciones que ellos pensasen que se les había dado de forma injusta. He aquí un mensaje que recibió uno de los muchos usuarios de nuestro foro al quejarse de su sanción:


Vista previa del mensaje recibido por el equipo de atención al cliente

Así visto, podemos afirmar que a partir de ahora todos aquellos usuarios que hayan sido sancionados deberán esperar a que termine el tiempo de dicha sanción y, en el caso de ser una expulsión permanente, deberás crearte otra nueva cuenta desde cero en caso de que quieras seguir jugando como lo hacías hasta ahora, cosa que ha motivado a la mayor parte de usuarios que han sido sancionados a quejarse, pues muchos afirman que se les ha sancionado sin hacer nada de lo que según el equipo de Habbo dice que han incumplido.

Por eso, desde aquí te invitamos a respetar de ahora en adelante al máximo la Manera Habbo y, sobre todo, utilizar las herramientas de reportar e ignorar en caso de que alguien te esté molestando o seas testigo de alguna acción que vaya en contra de las normas.

Símplemente queríamos informarte de que, en caso de que seas uno de los afectados, no eres el único que se queja de la situación. Por el momento tocará esperar a ver que decide el equipo de Habbo, así que... ¿qué te ha parecido esta nueva medida? ¿Estás entre los afectados? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue atento a Habtium para estar al tanto de todo.