[INT] El Leprechaun está de vuelta
Ya puedes comprarlo junto a una placa de regalo

La mañana de hoy ha estado bastante callada en cuanto a la salida de novedades, pero parece ser que la tarde ha venido cargada. Si bien antes te comentábamos las nuevas insignias alojadas en los servidores de Habbo y las crecientes quejas de los usuarios acerca de la nueva moderación, ahora venimos a comentarte la vuelta al catalogo de una mascota bastante abundante en las salas de los usuarios. ¡Sigue leyendo!

Después del alojamiento en el catálogo de la vaca con motivo de la celebración de la campaña de Pascua 2017, ahora tenemos con nosotros la vuelta del Leprechaun, el cual podrás adquirir por un precio, al igual que la mascota mencionada anteriormente, de 50 créditos. Recuerda que estará disponible durante un tiempo limitado y que por su compra recibirás una placa. Esta vez, podrás comprarle algún nido si lo deseas. ¡Mira, mira!


Vista previa del catálogo


Placa Leprechaun
¡Tengo una mascota Leprechaun!

Y finalizamos aquí por el momento; por lo que, como siempre, pasamos con tu turno: ¿qué te ha parecido el regreso de esta conocida mascota? ¿Vas a adquirirla? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue atento a Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que surja.