[INT] Raro Sombrero Gallina
¿Lo comprarás?

¿Cómo llevamos el Viernes Santo? ¿Y las vacaciones en general? Como bien sabes, Habbo siempre está manos a la obra para sacar a la luz las novedades que llegarán a los hoteles en un futuro, y es así que, aunque algunos estemos de fiesta, hoy mismo acaba de salir al catálogo una nueva prenda de ropa bastante acorde con los tiempos que vivimos dentro del hotel. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Sigue leyendo, pues!

Como bien has leído en el título, una nueva prenda tradeable llamada "Raro Sombrero Gallina" ha sido alojada hace escasos minutos en el catálogo de todos los hoteles internacionales. Esta exclusiva prenda la puedes adquirir por un módico precio de 25 créditos y diamantes y, a cambio, recibirás un exclusivo distintivo que podrás lucir cuando más desees:


Vista previa del catálogo


Raro Sombrero Gallina
Por la compra del Raro Sombrero Gallina

Y esto ha sido todo por el momento, por lo que ahora es tu turno: ¿qué te ha parecido esta nueva prenda? ¿La vas a comprar? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue atento a Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que surja.