Viernes. El fin de semana está a la vuelta de la esquina. Mientras, en Habtium, seguimos informándote, tras concluir nuestra Onceava Semanatium, sobre cada novedad relacionada con la campaña Habbo Pascua 2017 que seguimos viviendo en nuestro hotel. Y es que hace escasos minutos aterrizó un nuevo raro de la misma a nuestro catálogo. ¿Quieres conocerlo? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Se trata del nuevo Raro Gorro de Vaca, un furni especial cuya llegada en previas noticias informábamos, y que te gustará seguro. Éste es una prenda de vestir y cuenta con un precio de 25 créditos y diamantes. Además, y por tramitar su compra, obtendrás una exclusiva insignia de forma totalmente gratuita. ¿Deseando verlo? ¡A continuación te mostramos el raro y su placa!


Previa del catálogo


Raro Gorro de Vaca
Por la compra del Raro Gorro de Vaca

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de este nuevo raro? ¿Te harás con él? ¿Qué piensas de su insignia? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.