[INT] Quinto minijuego de Pascua
Guarda relación con la tarta de zanahoria

Con motivo de la campaña de Pascua 2017, además de poner a disposición de los usuarios los juegos correspondientes para cada bando, también están a nuestra disposición una serie de minijuegos con los que obtener un premio si lo completamos. Hoy no ha sido la excepción y es por eso que te traemos toda la información acerca del quinto minijuego disponible para los miembros del Rancho de Frank. ¡Sigue leyendo!

Lo primero que tendrás que hacer, como siempre, será acceder a la sala Central - Pascua Bonus Game y, una vez hayas entrado, deberás ponerte sobre la baldosa flecha indicada en la imagen. Recuerda que para poder pasar al juego deberás llevar puestas las placas del rancho y la de "tartas de zanahoria".


Vista previa de la central

Una vez hayas pisado la baldosa flecha mencionada anteriormente, deberás acceder a la sala del juego por el teleport puerta de restaurante blanca. Una vez hayas accedido, deberás esperar tu turno en la filla de rollers y, una vez haya llegado el momento, contarás con dos minutos para pisar las cinco casillas de color rojo (puedes utilizar las baldosas timbre para moverte por la zona de juego más rápido). Una vez lo hayas logrado, deberás accionar una de las palancas para obtener tu premio.


Vista previa de la sala del juego

Y nosotros ya hemos finalizado aquí, por lo que ahora es tu turno. ¿Qué te ha parecido este juego? ¿Qué premio has obtenido? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue atento a Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo.