[INT] Placas, placas y más placas
¡Nos siguen deleitando!

Miércoles. Llegamos al ecuador de una semana en la cual las novedades sobre el evento Espacio Exterior no han faltado ni mucho menos. Pero ahora te venimos con información sobre movimientos en los servidores de Habbo, y esto es sinónimo de nuevas placas alojadas a los mismos. ¿Quieres conocer las placas del día de hoy? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! En primer lugar, y como primer protagonista del día, tenemos al hotel holandés, quien recibe en esta ocasión un total de tres nuevas insignias a repartir entre su gran comunidad. Entre éstas observamos un bonito ramo de flores con la bandera neerlandesa, un pato y por último una mano sujetando un diminuto portátil. ¡Mira, mira!


NL534; NL535; NL537

A continuación, y en el otro continente, nos encontramos al hotel brasileño, quien a pesar de no estar a la altura del anterior, recibe esta mañana un total de dos nuevas insignias en sus servidores. Son placas muy peculiares y en las que destaca, en ambas, el campo de la construcción de salas. ¿Quieres verlas? ¡Mira, mira!


PT286; PT297

¡Pero eso no es todo! Pues además de estos dos hoteles, nos encontramos con otros dos que también han querido ser protagonistas en este día, y acaparar las portadas de Habtium. Hablamos pues del hotel anglosajón y el hotel turco, quienes reciben en la presente ocasión una insignia cada uno. ¡Míralas con especial atención!


UK803; TR664

ACTUALIZACIÓN I

¿Pensabas que ya habíamos terminado con la llegada de las insignias anteriores? Pues estabas completamente equivocado, porque aquí te traemos algunas más. Para comenzar con este momento de nuevas insignias, nos remontaremos al hotel turco, el cual se ha adueñado de tres insignias más. En ellas podemos apreciar la cara de una señora, la de un personaje mayor con gafas y una tarta con una pinta deliciosa. ¡Pasemos a verlas!


TR665 - TR667

En segundo lugar, nos encontramos con novedades con respecto a nuevos distintivos en el hotel hispano. En él se han podido encontrar dos nuevas placas, en las cuales podemos apreciar una especie de bandera de color morado y la tetera del conocido Aladino. Tiempo para verlas a continuación:


ES51C - ES52C

Y por último, pero no menos importante, nos hallados con dos placas más, de las cuales una irá destinada al hotel francés y la otra se alojará a nivel internacional. En la primera, podemos apreciar un medallón dorado con las palabras "Habbo Faible" y en la segunda, podemos observar un perro sobre unos huesos. ¡Mira, mira!


FRC22 - SPC12

ACTUALIZACIÓN II

¡Vaya! Parece ser que hoy no nos libramos de la llegada de nuevas placas y mira si es así que aquí te traemos el alojamiento de dos nuevas. Dichas insignias han sido alojadas a nivel internacional en todos los hoteles, pues serán utilizadas durante la próxima campaña del espacio exterior, también conocida como SciFi. Pasemos a verlas a continuación:


SPC05-SPC06

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de estas nuevas placas? ¿Te harías con alguna? ¿Cuál es tu favorita? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.