[ES] Nuevo: Vaca de Oro
¡Ya disponible en nuestro catálogo!

El día sigue... ¡y las novedades también! Hace escasos minutos te informábamos de movimientos en los servidores de Habbo, así como novedades en nuestro hotel, en los vestidores precisamente. Pues ahora toca hablar de nuestro catálogo, que recibe un nuevo inquilino dorado que seguro querrás, además de otro, no tan dorado. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Hablamos de la mascota Vaca de Oro, quien fue lanzada hace escasos segundos a nuestro catálogo. Una dulce mascota bañada en oro con la cual podrás hacerte por un precio de 75 créditos y diamantes. Además, esta nueva mascota viene acompañada por una exclusiva insignia, con la cual te harás sólo por realizar esta compra. La clásica Obbah Wobbah está a la venta por un precio de 25 créditos ¡A continuación te mostramos la Vaca y su correspondiente insignia!


Previas del catálogo


Dueño Mascota Vaca de Oro

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de estas nuevas mascotas? ¿Y de sus precios? ¿Te harás con alguna? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.