[COM] ¡Merecido agradecimiento a Macklebee!
Decimos adiós al prestigioso desarrollador, entre otras funciones

Después de comentarte en detalle todas las novedades encontradas durante lo que llevamos de día, ahora venimos con una noticia que nada más verla nos ha impactado bastante. Estamos hablando de alguien que ha formado parte de Habbo desde sus tiempos más veteranos. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que te traemos!

Como bien has leído en el título, esta noticia es para comentarte el adiós del sin duda más prestigioso desarrollador de Habbo (entre otras responsabilidades, pues ha realizado todo tipo de funciones en Sulake). Nada más haber leído el artículo publicado por él mismo en las noticias oficiales del hotel anglosajón, no dudamos en traerte aquí en detalle todo sobre la despedida. ¿Sabes de quién te hablamos, no? ¡Sí, del querido Macklebee!

Por si no lo sabes, este personaje ha estado durante quince años de servicio (que se dice pronto) desarrollando, como bien dijimos anteriormente, todo tipo de funciones para la comunidad virtual de Habbo (cabe destacar que también fue moderador), pero ha sido en los últimos cuatro años donde ha tenido un mayor éxito el trabajo que realizaba: desarrollar y dar forma a lo que nosotros vemos al entrar al cliente del hotel. En el artículo que ha dejado escrito por sí mismo, podemos apreciar que ha acabado contento de que los usuarios disfrutaran todo lo que él hizo por ellos. Sin más preámbulos, te dejamos con dicho texto:


Vista previa del mensaje de despedida


Información corroborada por Puhekupla (@staff_updates)
Agradecimientos | Habbace (imágenes)



Sin nada más que decir, agradecemos totalmente todo lo que ha hecho esta persona por Habbo y esperamos que tenga mucha suerte en su vida y en los proyectos que desee realizar. Como tu opinión nos interesa, ahora pasamos a ti: ¿qué te ha parecido esta noticia? ¿Tuviste contacto con él en alguna ocasión? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue atento a Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue a Habbo.