[INT] Oleada de imágenes
Santorini y SciFi se acercan

Novedad tras novedad, seguimos avanzando en la tarde un miércoles como lo es hoy. Después de traerte información acerca de las nuevas placas, las nuevas mascotas del catálogo, el alojamiento de un nuevo comando y la despedida de Macklebee, ahora venimos a comentarte el alojamiento de unas nuevas imágenes. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

Sí, has leído bien. ¿Recuerdas que mediante esta noticia te comentábamos la llegada de unos códigos acerca de la futura campaña de Santorini? Pues en este momento venimos a informarte de uno de los lotes, concretamente el que recibe el nombre de "Fira Village Bundle", para el que ya han sido alojadas las correspondientes imágenes promocionales. Sin más espera, pasemos a verlas:




Vista previa de las imágenes promocionales


GIF del contenido del lote

Eso no es todo, también en esta noticia te habíamos contado de unas imágenes promocionales. Hoy han aparecido otras 4 nuevas imágenes, que guardan relación con la campaña del espacio exterior. Descubrelas…



Agradecimientos | Puhekupla (imágenes)

Por el momento sólo hemos recibido estas imágenes sobre la campaña mencionada anteriormente, pero no dudes que en cuanto tengamos más te las haremos llegar. ¿Qué te han parecido estas dos nuevas imágenes? ¿Tienes ganas de que llegue la campaña de Santorini? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue atento a Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue a Habbo.