A las puertas del fin de semana nos encontramos, último del mes de mayo, precisamente. Las novedades en estos días suelen ser muy abundantes, pero destacamos de vez en cuando alguna que otra, en cuanto a su importancia. ¡Y esta vez no iba a ser de menos! Pues en esta ocasión te venimos con un nuevo LTD lanzado al catálogo hace escasos segundos. ¿Quieres saber más sobre él? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Diosa de la Cosecha es su nombre, y ya ha sido lanzado al catálogo como nuevo Raro de Edición Limitada (LTD) hace escasos momentos. Pues bien, a este LTD le acompaña un precio de 500créditos, y sólo fueron lanzados 162 unidades, de las cuales muy pocas se vendieron hasta el momento. Además, recibirás una exclusiva placa por su compra. ¡A continuación una previa del catálogo y la placa a obtener!


Previa del catálogo


LTD Diosa de la Cosecha

¡Y con esto concluimos este pequeño informativo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustó el LTD? ¿Tienes intención de adquirirlo por ese precio? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información.