[INT] Un juernes de placas nuevas
¿Cuál te gusta más?

Jueves. A menos de 12 horas para adentrarnos en otro viernes, el último de este mes de abril, y que nos conducirá hacia el último fin de semana del mismo. Las placas en el día de hoy se han hecho esperar, y es que tuvimos que esperar hasta estos momentos para poder presentártelas. ¿Quieres conocer las placas de hoy? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Tenemos nuevas placas alojadas a los servidores de todos los Habbo hoteles, es decir, a nivel internacional. Éstas, por sus códigos y apariencias, sabemos que serán para la campaña que está a la vuelta de la esquina y que siguen preparando los staff´s de nuestro hotel, así como de otros: la campaña espacio exterior. ¿Estás deseando verlas? ¡A continuación te las mostramos!


SPC07 - SPC10

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de estas nuevas placas? ¿Te harías con alguna? ¿Cuál es tu favorita? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.