Los artículos de reportaje llegan cargados de emoción
¡Toda la actualidad de Habbo, en nuestra sección de artículos!
El Departamento de Información de Habtium no sólo se encarga de publicar tantas noticias como sean necesarias para informarte de todas las novedades que acaparan Habbo, sino que también se encarga, y así lo ha hecho a lo largo de toda su historia, de servir al usuario de la web con completos e interesantes artículos sobre Habbo y todo lo que le rodea.

Pues bien, queremos avanzarte que desde hace unos días hemos iniciado un nuevo proyecto de artículos de reportaje, en los cuales un reportero o grupo de reporteros te introduce y expone con información un tema de actualidad del hotel y te sitúa en su postura o, generalmente, en la postura de los usuarios de Habbo, para que no te quedes atrás y sepas lo que piensa la comunidad sobre el mismo.


Últimos artículos publicados

Destacamos en estos últimos días, que acaparan tanto el final de la semana pasada como el inicio de la presente, la pérdida del apellido de las placas, mejor conocido como la descripción de las mismas, quedando éstas con un único nombre que las representa. Ésto ha provocado que algunas insignias pierdan parte de su sentido, quedando irreconocible su obtención. Pero no sólo eso, pues descubrirás en el mismo artículo el problema que esto ha generado con respecto al uso del wired.


Algunas previas del artículo

También hemos querido dedicar un par de líneas al fin de una era llamada BaW (Builder at Work), que, pese a reformarse con un similar y nuevo proyecto que pasó a llamarse MaW (Máster at Work), no tuvo continuidad alguna y se dejó tras su primera edición, que también, hasta el momento, es la última que conocemos. Conoce más detalles sobre ésto en el artículo.


Preguntamos a la Comunidad de Habbo

Finalmente, y hace escasas horas, hemos decidido adentrarnos en uno de los temas que más preocupa en estos momentos a las diferentes comunidades de Habbo a nivel internacional, situando el nuevo sistema de moderación, en el punto de mira, y recalcando las brechas que ha dejado este sistema que recientemente a lanzado Habbo junto con las pocas e irrelevantes ventajas que nos ofrece a los usuarios.


Antes de concluir con la presente noticia, hemos de informarte también de una nueva sección de artículos de la que podrás disfrutar cada viernes, y en la cual podrás aprender sobre el uso de los wireds, un mundo en el que ya es hora de adentrarse, pues recordemos que la eliminación de las descripciones en los furnis dificulta sus usos al no acceder a ésta información. Te animamos a revisar la primera edición, donde podrás destacar varias combinaciones con el efecto "¡Adiós!"