[ES] Dos nuevos lotes aterrizan
SciFi vuelve al nuevo lote de Habbo.


Empezamos la semana con grandes sorpresas. Habbo acaba de lanzar dos nuevos lotes relacionados con la campaña del espacio exterior ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, seguro te parecerá muy interesante.

¿Has pensado en hacer una sala con furnis del espacio? Pues ya será posible, como te habíamos contado, un nuevo lote acaba de aterrizar en nuestro hotel. Este lote tiene dos versiones, "Lote nave espacial" y "Lote nave espacial Titán" ambos ya se encuentran en nuestro catálogo. El lote nave espacial lo puedes conseguir por tan solo 199 créditos, mientras que el lote nave espacial titán por 275 créditos + 275 diamantes. No olvides que por la compra de este recibirás diferentes placa exclusivas en ambos lotes. Así que no dudes en ir a tienda y comprarlo.



Cabina de comando - Sala de máquinas
Ambas en el lote Nave espacial


Laboratorio espacial - Cabina de descanso
Ambas en el lote Nave espacial titán más las primeras dos placas

Esperamos que este nuevo lote os guste, y pueda ayudaros a crear salas únicas. Te invitamos que nos dejes un comentario de ¿Qué te pareció este nuevo lote? ¿Lo comprarás? No olvides seguir conectado a Habtium para enterarte de todas las últimas novedades.