[INT] ¡Siente el aroma a Eurovisión!
Ya ha llegado el reto comunitario

Si estás al tanto de todo lo que llega a Habbo diariamente y de lo que te traemos en exclusiva a Habtium, podrás recordar que hace poco más de un mes te informábamos mediante esta noticia del alojamiento de unos códigos un tanto peculiares acerca de un futuro reto comunitario que llegaría con motivo de la celebración del festival de Eurovisión 2017.

El mundialmente conocido festival mencionado anteriormente ya está a la vuelta de la esquina y es por eso que el día de hoy se acaba de alojar el reto de la comunidad correspondiente para que votes si crees que España conseguirá quedar entre los diez primeros países de la clasificación final. Por si no eres seguidor de esta competición televisiva, cabe recordar que España quedó ganadora en dos ocasiones: la primera, en Londres (1968) con la canción "La, la, la" interpretada por Massiel; y, la segunda, en el año consecutivo, con la canción "Vivo cantando" de Salomé. Así mismo, en caso de haber optado por la opción correcta, recibirás una insignia exclusiva dentro del hotel.


Vista previa del reto de la comunidad


Eurovisión 2017

Y por el momento aquí finalizamos con esta pequeña información. ¿Qué te ha parecido este reto comunitario? ¿Cuál es la opción por la que has votado? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue atento a Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.