[INT] Primeras placas del día
¡Sé el primero en conocerlas!

Esta semana está siendo bastante pobre en cuanto a placas recibidas por los servidores de Habbo en comparación con los anteriores meses, pero ahí están y siempre estarán ahí. Y es que las placas nos llegan por la mañana, tarde o noche, siempre con una sonrisa para sacarnos. ¿Quieres conocer la primera insignia del día? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Vayamos a donde vayamos, ahí estarán ellas. En esta ocasión recibimos una nueva insignia que corona al hotel anglosajón como protagonista indiscutible y en solitario de lo que llevamos de jueves. En la placa que lo hace observamos la palabra "PLAYER", o 'jugador' en nuestro idioma. ¡A continuación la puedes ver!

UK805

ACTUALIZACIÓN I

Si estabas deseando que se alojaran más placas en los servidores de Habbo estabas de suerte. Después de informarte acerca de la primera insignia del día, ahora venimos a comentarte el hallazgo de otro nuevo distintivo en el hotel francés. En él podemos apreciar un fondo con palmeras y, sobre éste, las palabras "Jeux Sponso". Pasemos a verla a continuación:


FRC31

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de esta nueva placa? ¿Te harías con ella? ¿Crees que recibiremos más a lo largo del jueves? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información.