[ES] Raro casco explorador espacial
¡Para viajar al espacio exterior!


El día viernes ha llegado, estamos a punto de comenzar el fin de semana y Habbo trae consigo una nueva novedad para el catálogo, y se trata de la salida de un nuevo raro que tiene que ver con la campaña actual. Pero eso no es todo como ya es costumbre por la compra del raro recibiremos una placa y te traemos este pequeño informativo para mostrarte dicho raro. ¿Quieres ver este nuevo raro? ¡Pues no dejes de leer este informativo!

Como ya fue mencionado en esta ocasión estamos hablando del raro casco cazador de estrellas el cual podemos obtener por un buen precio de tan solo 25 créditos y 25 diamantes. Pero eso no es todo pues por la compra de este furni recibiremos una hermosa placa como reconocimiento a continuación te dejamos vista previa del catálogo y de la placa.

Vista previa del catálogo

Raro Casco Centinela

Y con esto culminamos este pequeño informativo dejándote estas preguntas. ¿Qué te pareció este raro? ¿Te gusta la placa? ¿Lo comprarás? No olvides comentar esta noticia y estar al tanto en Habtium para siempre recibir las últimas novedades de lo que ocurre en el hotel.