[INT] ¡Imágenes del Lote Metrópolis Alienígena!
Se hayan imágenes que revelan lo que traerá este lote

Al comienzo de esta semana en Habbo empezó la campaña Espacio Exterior, y con él obviamente, llegaron novedades a todos los hoteles que contiene Sulake. Y los hemos visto a lo largo de estos días, novedades tales como raros, nuevos furnis reingresados al catalogo del juego, e inclusive el cambio en el diseño al entrar al servidor. Nosotros como siempre, días antes de que saliera dicha campaña ya te comentabamos las novedades que se venían, una de ellas eran los lotes que siempre han acompañado toda campaña que lanza el equipo de Sulake, y esta vez no sería la excepción.

Esta vez te traemos información acerca del Lote Metrópolis Alienígena que seguramente saldrá en los próximos días. Pero a nosotros no nos gusta esperar y nos pusimos a investigar como debe ser. Nos ha llegado nuevas imágenes que revela los furnis que trae dicho lote, además también la placa que se llevarán los usuarios que logren comprarla. Pero no solamente nos ha llegado las imagenes sino que también sabemos que su costo será de 45 créditos más 45 diamantes o 99 créditos. ¡A continuación toda la información!


Imagenes promocionales




SPC06

Agradecimientos | Puhekupla

¿Qué tal te han parecido los furnis que trae este lote? ¿Te gusto el costo que tendrá? ¿Te harás con el en cuanto salga al catalogo? ¿Y que me dices de su placa? Todo esto y mucho más nos lo puedes contar en la caja de comentarios que se encuentra justo abajo de esta noticia. Nosotros mientras tanto estaremos pendientes para que en cuanto salga el lote seas tu el primero en saberlo.