[INT] Nuevas prendas y handitems
¡No te pierdas el más mínimo detalle!


Comenzamos una nueva semana y con ello llegan nuevas actualizaciones a los servidores internacionales de Habbo, las cuales nos informan de lo que acontecerá en los diferentes hoteles en un futuro mediante una próxima campaña aún desconocida. Nosotros te recomendamos que no te despegues para que no pierdas detalle alguno.

En el título de la actual noticia podrás apreciar que te venimos a hablar de las imágenes de unas futuras prendas de ropa y de dos handitems. Sí, parece ser que ha llegado el tiempo de despegarnos temporalmente de la actual campaña del espacio exterior para dar paso a las novedades que llegarán más adelante. Entre las nuevas prendas podemos apreciar unos chalecos, zapatos de punta, un gorro con forma de máscara y unas blusas, todas ellas, como dijimos anteriormente, relacionadas con una misma temática. ¡Mira, mira!


shoes_U_pointyshoes


face_U_aluringeyes


shirt_M_exotictop


shirt_F_exotictop


jacket_F_exoticvest


hat_U_cursedmask


jacket_M_exoticvest


acc_face_U_exoticbeard


trousers_U_harempants

Al mismo tiempo, no sólo hemos encontrados imágenes de las prendas mostradas anteriormente, sino que también tenemos que informarte de dos nuevos handitems alojados hace escasos minutos en los servidores. En ellos podemos observar una guindilla y un lagarto, ambos relacionados con misma temática que las ropas anteriores. Pasemos a verlos a continuación:


Agradecimientos | HabboTravel

Y con esto finalizamos esta interesante noticia. ¿Qué te han parecido las prendas de ropa mostradas? ¿Y los efectos? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y, como siempre, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todas las novedades del mundo Habbo.
elcarz
10 comments10