Nuevos artículos a tu disposición
Todos ellos elaborados minuciosamente
La semana ya está en su parte final, pero eso no significa que el Departamento de Información vaya a estar inactivo hasta el inicio de la semana siguiente, y mira si es así que aquí te venimos a informar de los nuevos artículos que tienes a tu disposición para consultar cuando más lo desees.

El anuncio de que habría un nuevo proyecto de artículos de reportaje se te dio a conocer hace aproximadamente una semana mediante este breve informativo, en el cual ya teníamos un artículo acerca de la desaparición de las descripciones de furnis y placas, algo que incomodaba a muchos usuarios.

En esta breve noticia queremos informarte de que el proyecto mencionado anteriormente ha seguido hacia adelante. Esta vez te están esperando en la sección correspondiente nuevos artículos acerca de la vigente campaña de Sci-Fi 2017 que estará con nosotros durante todo el mes de mayo, una recopilación de la evolución de los precios de los raros de edición limitada y, por último, la segunda edición de "Dominando Wired", esta vez sobre los bots autómatas.


Últimos artículos publicados

Y con esto hemos finalizado, no sin antes desearte un feliz fin de semana. Como siempre, te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios de la noticia y de los artículos, y también te recordamos seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue a Habbo.