[INT] Una nueva imagen destinada a Santorini
¡La campaña está a la vuelta de la esquina!

La campaña de junio, denominada por Habbo como la campaña Santorini, llegará este año cargada de numerosas novedades. El equipo de Habbo por medio de sus servidores sigue trabajando en tal campaña, ultimando sus detalles a falta de un par de semanas de su lanzamiento. En esta ocasión, se aloja la imagen que representará la misma en nuestro catálogo. ¿Quieres verla? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Es una de las campañas más ansiadas por parte de los usuarios de nuestro hotel y de todos los demás. pues las fechas que concreta son, además, muy especiales. Hace escasos minutos hemos hallado en los servidores de Habbo una nueva imagen cuya rol sabemos que será la de representar esta campaña en su correspondiente sección del catálogo. ¿Deseando verla? ¡Te la mostramos!


Imagen promocional

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de esta campaña? ¿Te gusta la imagen? ¿Deseas que llegue ya el evento? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.