[INT] Nueva subsección wired en el catálogo
¡Allí se muestra la descripción de los wireds!

Hace unas cuantas semanas nos llegaba una novedad que impactó a la comunidad virtual, nos enterábamos de la eliminación de las descripciones que empezó afectando a las placas, y no conforme con ello, también afectó a todos los furnis que existen en Habbo, y así te lo contábamos en el artículo "Las placas pierden su apellido solo les queda el nombre".

Muchos se preocuparon por esta actualización en la interfaz del juego, puesto que las descripciones cumplían un papel fundamental en cuanto a la información de cada uno de estos objetos. Y hablamos de información refiriéndonos claramente a los wireds, ya que en su descripción se especificaba el uso de cada uno de estos objetos que eran difíciles de usar aún con su información detallada en su apellido, y ahora lo sería más aún sin aquella orientación.


Pues la voz del pueblo ha sido escuchada por parte del equipo de Sulake, y es por ello que hoy te venimos a informar de una novedad en el catálogo del hotel. Al ver la problemática anterior ha sido creada una nueva subsección en la sección wired del catálogo llamada "Cómo usar los wired". Allí, como su nombre lo indica, se explica como usar estos furnis creados para hacer posible la existencia de mecanismos automáticos dentro del juego, allí podemos ver su antigua descripción. ¡Genial! ¿No? A continuación te mostramos la imagen del catálogo con la actualización ya detallada.


¿Qué tal te ha parecido la corrección que ha implementado Sulake ante el error del pasado? ¿Te ha gustado? ¿Quisieras que regresarán todas las descripciones de los objetos y placas? Puedes contarnos esto y muchas cosas más en la caja de comentarios que se encuentra justo al final de esta noticia. ¡Anímate!