[TR] Primeras placas de la semana
¡Ya están entre nosotros!

Placas, placas y más placas. No hay comienzo de día, de semana ni de mes que no se oficialice con nuevas placas, pues éstas marcan el inicio de todo, en esta ocasión, del penúltimo lunes de mayo, a tempranas horas de la mañana. Como siempre, son pocas las madrugadoras, y estamos seguros de que se irán alojando más a lo largo del día.

Por ahora sólo hemos recibido tres nuevas placas a los servidores de Habbo, concretamente a los del hotel turco, quien recordamos fue uno de los protagonistas en el cierre de la pasada semana. Pasando a observar las presentes insignias, destacamos un chico que parece estar golpeando un tambor en la primera, la mundialmente conocida Mezquita Azul, con sede en Estambul, en la segunda. ¡Míralas a continuación!


TR678 - TR680

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de estas nuevas insignias? ¿Te harías con ellas? ¿Crees que recibiremos más a lo largo del lunes? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información.