Día del Orgullo Friki
Participa en la segunda actividad del DDC

Durante este mes de mayo tuvimos muchas celebraciones, como el día de la madre, día contra la homofobia, día de internet, entre otros... Pero la verdad, esos temas están muy repetitivos. Lógicamente tienen un gran impacto en el mundo ya que ese mismo día se celebró un acto importante. No obstante el Departamento de Comunicación quiso ir un poco más lejos, buscar esos días que están un poco más abandonados y encontramos uno especial, que define a varias personas alrededor del mundo que se celebra el 25 de mayo y es... "Día del Orgullo Friki".

¿Te consideras muy friki? Pues esta actividad es la tuya, ya que andamos buscando valientes que digan: "¡YO SOY FRIKI!". Si quieres ser uno de ellos pues continúa leyendo porque tenemos una actividad genial para ti. La dinámica es muy sencilla, lo único que debes de realizar es un poema, escrito, chiste, historia, algún hecho de la vida real, entre otros... La idea es que sea lo suficientemente bueno para decir: "Este si es un completo friki". Cuando ya tengas lo anterior debes de pegarlo en la plantilla que te mostramos a continuación.


Previa de plantilla

Cuando ya lo tengas solamente debes de subirlo al Twitter, etiquetando a @habtium y utilizando el hashtag #FrikiHTM, adicional a ello recuerda escribir tu nombre de usuario, de esa forma podemos darte el logro que mostramos al final de la noticia. ¡Eso no es todo! Ya que las mejores 5 publicaciones se llevarán los siguientes premios:

Primer lugar: 30 monedas + LA Ventolera Azul + 1 semana de Afro
Segundo lugar: 25 monedas + Tiara de Cristal + 1 semana Afro
Tercer lugar: 20 monedas + Gran Fénix + 1 semana Afro
Cuarto lugar: 15 monedas en la web + logro + día de Afro
Quinto lugar: 10 monedas en la web + logro + día de Afro.

¿Te gustaron los premios? Pues corre a participar y no olvides poner tu nombre de usuario que es sumamente importante, al igual que tu Habbo-Nombre por si resultas ganador. El tiempo máximo de participación es hasta el 28 de mayo a las 23:00 (HPE). ¡Apresúrate!


Día del Orgullo Friki
Los que me dicen friki es porque me tienen NVIDIA.