[ES] La alfombra roja de Cannes
¡Gana una nueva insignia!


El día de hoy continuamos con las novedades que llegan a los servidores, y se trata de la salida de un nuevo juego staff. En dicho juego podremos obtener una nueva insignia y nosotros acá en Habtium te traemos este pequeño informativo para mostrarte y guiarte de como puedes obtener esta insignia. ¿Quieres saber cómo ganarla?

Como te estábamos mencionado para poder entrar a este juego, tendremos que ir a la sala La alfombra roja de Cannes en la sección juegos del hotel la sala es de Sefos. Ya en la sala lo que tenemos que hacer es esperar en la fila de roller, una vez sea tu turno, hay que pararse sobre la casilla timbre cuando la cámara este parpadeando para así tomarnos una foto. Si la foto es correcta la casilla de color se tornará de color verde, si consigues tomarte las 5 fotos el cordón Hc se abrirá para pasar al segundo tramo. En el cual, tan solo hay que pasar cuando la cámara este enfocando hacia ti y llegar hasta el final para poder obtener la insignia. ¡A continuación te dejamos vista previa de la sala!

Vista previa de la sala.


La alfombra roja de Cannes

Y con esto terminamos este pequeño informativo, ahora te dejamos con las siguientes preguntas. ¿Qué te ha parecido el juego? ¿Te gusta la placa? No olvides comentar y estar al tanto en Habtium para siempre recibir las últimas novedades del hotel.