[INT] Aterrizan las primeras placas
Averigua de qué se tratan


Sabemos que la semana no ha sido tan movida en materia de placas a comparación de otras semanas, pero te contamos que hemos encontrado 2 nuevas placas ¿Quieres saber de qué trata? Pues continúa leyendo.

Como te contábamos, han sido alojados 2 nuevas placas en los servidores de Habbo. Esta vez dichas insignias van destinadas para el hotel anglosajón y en ellas puedes observar una pistola de rayo láser y un casco, lo más raro es que ambas están untadas de una extraña sustancia verde. Es mejor que las mires por ti mismo…


UK812 / UK815

ACTUALIZACIÓN I
Si pensabas que no se alojarían más distintivos a lo largo de la tarde estabas totalmente equivocado, pues aquí podrás apreciar que te venimos a informar de la llegada de más, concretamente de dos. Sí, son dos las nuevas insignias que han sido alojadas a nivel internacional. En ellas podemos apreciar un chico con un bíceps desarrollado y una criatura con una barba de color azul. Pasemos a verlas a continuación:


STG11 - STG12

Así finalizamos por el momento. Te extendemos la invitación a participar dejando tu comentario ¿Te han gustado estas nuevas placas? ¿Crees que saldrán más a lo largo del día? Continúa visitando Habtium para conocer todas las novedades de los diferentes hoteles.