[INT] Aterrizan nuevas placas
Conoce de qué se tratan


Faltando un día para terminar la cuarta semana del mes de mayo, te contamos que ha aterrizado en los servidores de Sulake una nueva insignia ¿Quieres conocerla? ¿Quieres saber de qué se trata? Pues continúa leyendo.

Como te informábamos, la primera placa del día ya está aquí. Antes de enseñártela, te contamos que dicha insignia guarda relación con la próxima campaña de Santorini. En ella puedes observar al padre de los dioses de la mitología griega, si estabas pensando en Zeus estás en lo correcto. A continuación te dejamos el distintivo.


STG15

ACTUALIZACIÓN I:

¿Pensaste qué solo habría una placa en el día de hoy? Pues te contamos que no es así, ya que a la primera placa del día se le suman otras tres nuevas insignias. Al igual que la anterior, dichas placas guardan relación con los dioses de la mitología griega, en la primera puedes apreciar a Dionisio, seguido de Poseidón y para finalizar Deméter. Te recordamos que los distintivos serán entregados en los diferentes juegos de la campaña Santorini. Conócelas….


STG13/STG17/STG18

ACTUALIZACIÓN II
En lo que respecta al tema de las placas no se puede saber con certeza cuándo realizará cada una la aparición en los servidores de Habbo. Es por eso que, tras mostrarte anteriormente algunas, ahora venimos a enseñarte un total de seis nuevos distintivos, los cuales han sido alojados en varios varios hoteles. Dos de ellas, las cuales van destinadas al hotel alemán, muestran a un Habbo subido sobre un podio. El hotel español también ha sido afortunado junto al anglosajón, pues han recibido un total de dos y un distintivo respectivamente. Por último, informarte que otra placa fue alojada a nivel internacional. Pasemos a verlas:


DE52B - DE53B / ES56C - ES57C / UK811 / STG16

Eso es todo por el momento. Te extendemos la invitación a participar dejando tu comentario al respecto ¿Qué te parece la placa? ¿Qué expectativas tienes sobre la campaña Santorini? No te despegues de Habtium para conocer toda la información relacionada con el mundo Habbo.
Car0
5 comentarios5